Mientras en Rivas se realizan unas votaciones en paz y tranquilidad, celebridades del municipio participan de este proceso electoral.

El jugador rivense de los Tampa Bay en las grandes ligas, Erasmo Ramírez, al mediodía llegó con su familia a la escuela Engracia Chávez del Barrio La Via Ofembach a ejercer su derecho al voto.

"Me sentí un poco perdido ya que era mi primera vez, pero pude ejercer este derecho, contento ya que nunca había votado por andar con cosas del baseball, pero esta vez tuve la oportunidad de participar y fue bonito", expresó Erasmo.

Por su parte La Miss Mundo Nicaragua, Escarleth Monserrat Alen, asistió a una escuela del municipio de Rivas con una gran sonrisa a votar.

"Me siento contenta de estar acá a ejercer mi derecho al voto, fue una experiencia muy bonita y no duré ni 5 minutos, fue rápido el proceso" fueron las palabras de Miss Mundo Nicaragua.

"Invito a todos a que participen a esta fiesta cívica, ya que nos permite elegir a nuestros futuros gobernantes" Agregó.