El Pastor Augusto César Marenco, líder de una de las congregaciones cristianas más grandes del país, ejerció su derecho al voto la tarde de domingo en el centro de votación ubicado en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (ISSDHU), haciéndose acompañar de su esposa.

Marenco y su esposa se dispusieron a cumplir con su deber cívico y democrático luego de oficiar los acostumbrados servicios religiosos de domingo del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, haciendo un llamado al pueblo nicaragüense a continuar asistiendo a su respectivo centro de votación para hacer uso de su derecho a elegir a las autoridades que van a gobernar los destinos de la nación los próximos cinco años.

“Yo llamo a todos los nicaragüenses, obviamente la comunidad evangélica en el país raya más allá del 40% y si todos los nicaragüenses con su libertad de conciencia que estén dispuestos a hacerlo Amen, así será. Deseamos que lo hagan (voten) porque aún medio de las reservas que puedan haber, de los criterios que puedan haber, es el tiempo en el que el país determina su decisión con el voto”, declaró.

El líder religioso manifestó su interés para que este proceso, al llegar a su término, continúa desarrollándose en completa paz y tranquilidad tal como ha sucedido hasta el momento.