Desde horas muy tempranas, las familias de los barrios del Distrito III de la capital, acudieron a su Centro de Votación, en el Colegio La Purísima Torres Molina, ubicado en el barrio Camilo Ortega, para ejercer su derecho al voto en estos comicios electorales 2016.

Hay que destacar que este Centro De Votación abrió en punto de las 7 de la mañana, pero los pobladores llegaron desde tempranas horas para ejercer su derecho al voto y ser los primeros en participar de esta fiesta cívica.

En el Colegio La Purísima Torres Molina, más de 3 mil personas de 6 barrios entre ellos: Camilo Ortega, Zacatera, Laurel, William Galeano, Villa Esperanza, ejercerán su derecho al sufragio para elegir a las máximas autoridades de nuestro país.

En este centro trabajan 164 personas, entre miembros propietarios, miembros suplentes, miembros fiscales, y coordinadores de Centros.

“Sabemos que esta fiesta cívica se va a desarrollar en paz y tranquilidad donde todos los nicaragüenses podemos participar ejerciendo nuestro derecho al voto, la manera democrática donde vamos a seleccionar a nuestras máximas autoridades”, comentó Felix Antonio.

Por su parte Hector Antonio Landes, comentó que él siempre participa de las elecciones y elige asistir desde temprano "a ejercer nuestro voto en paz y tranquilidad, demostrándole al mundo que en Nicaragua sí hay democracia, que hay elecciones libres y transparentes y que el pueblo es el único que elige a sus autoridades”.