Hasta el centro de votación ubicado en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua( llegó el Pastor Omar Duarte, Presidente del Ministerio Ríos de Agua Viva, a ejercer su derecho al voto, cumpliendo con su deber ciudadano y la responsabilidad que trae consigo la elección de las autoridades de nuestro país.

Duarte destacó el éxito con el que se ha venido desarrollando este proceso en el que participan los ciudadanos nicaragüenses, así mismo añadió que en esta jornada ha prevalecido la voluntad de Dios quien se ha manifestado a través de un ambiente de paz y tranquilidad.

“Aquí estamos cumpliendo con el deber cívico, ciudadano, vemos un proceso en paz, tranquilidad y confianza. Ha sido un proceso ágil y rápido, todos debemos obedecer a lo que manda la palabra de Dios en el libro de Romanos capítulo 13, versículo del uno al ocho, en el que nos manda a hacer patria con amor” expresó.

Así mismo, el líder religioso de la comunidad cristiano-evangélica se refirió a las constantes peticiones que como iglesia le hicieron al creador, orando para que la actividad electoral transcurra en tranquilidad, respeto y que el pueblo sea guiado por el Espíritu Santo al momento de hacer su elección.

“Nosotros oramos y ayunamos por todo este proceso porque sabemos que este es un momento en el que debe haber mucha responsabilidad y estamos viendo que nuestro Señor nos está brindando esa tranquilidad que tanto le pedimos. Oramos como nos manda Dios y es gracias a esa fe que hoy Nicaragua vive en paz esta fiesta y mientras este pueblo esté de la mano de Dios vamos a salir adelante, todos los nicaragüenses debemos de manifestar nuestros derechos votando” finalizó.