Cumpliendo con el mandato de la Ley Electoral, los centros de votación de la ciudad de León abrieron sus puertas a los votantes a las 7:00 de la mañana, disponiéndose a atender a la ciudadanía de forma ágil y en completa tranquilidad.

“Está llegando bastante gente, todas las mesas están constituidas, ya se está trabajando normalmente. Y hacemos el llamado a la gente a que acuda a sus juntas para ejercer su derecho al voto”, declaró Jorge Berríos, coordinador del centro de votación del Colegio Rubén Darío en la ciudad universitaria.

Reyes Berríos destacó que en su centro de votación se tienen a disposición nueve juntas receptoras de votos, donde se mantendrá abierto hasta que vote el último ciudadano de esa localidad.

“Todo el proceso está rápido. Yo vine hace un momento y ya voté”, dijo Álvaro Berríos.

Por su parte Uriel Gámez destacó la agilidad con la cual se está atendiendo a la ciudadanía permitiéndoles cumplir con el deber ciudadano y al mismo tiempo poder acudir a su centro de labores sin contratiempos.

“No hay ningún atraso, se verifican en el padrón, y pasan a su junta para votar”, comentó otro de los ciudadanos leoneses.