En mucha armonía y seguridad las familias de Carazo se volcaron desde tempranas horas de este domingo a los diferentes centros de votación para hacer efectivo su derecho al voto y elegir a sus autoridades nacionales.
En un ambiente fresco, los ciudadanos del municipio de Dolores llegaron antes de las siete de la mañana de este domingo a ejercer su derecho al sufragio, previo a su ingreso al centro de votación se buscaron en los padrones electorales donde se les indica la Junta Receptora de Votos que les corresponde.
"Este día estamos cumpliendo con nuestro derecho al voto y luego integrarnos a nuestras labores, garantizando la seguridad de las familias en los 144 centros de votación del departamento de Carazo, todas nuestras fuerzas están destinadas a garantizar la seguridad, todo bajo plena tranquilidad", destacó el Comisionado Mayor Claudio Salas, Jefe Departamental de Policía Nacional.
"Muy temprano vine a cumplir con mi deber ciudadano a través del voto, lo más importante es que todos acudamos en orden y con civismo a elegir a nuestras autoridades nacionales", expresó Rodrigo Bustamante.
En cada una de las JRV se priorizo el ingreso a las personas de la tercera edad, embarazadas, discapacitados quienes en algunos de los casos se hicieron acompañar de familiares y por supuesto recibieron el debido acompañamiento de los policías electorales y los miembros de las mesas electorales.
"Me siento alegre de haber cumplido con mi país, todos debemos de cumplir con nuestro voto ya que de esta manera elegimos a nuestro presidente y a los diputados", declaró María Potosme.
"Esta es una fiesta cívica la cual hay que vivir en paz y armonía, además que debemos de cumplir con nuestro deber ya que así hacemos valer nuestro punto de vista", comentó Herol Salazar.