A primera hora de la mañana centenares de ciudadanos hicieron fila en el centro escolar José ramón Suárez de Ciudad Belén, para ejercer su derecho al voto en estas elecciones generales.

En punto de las 7 am el centro de votación fue abierto y los primeros en ingresar fueron adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

En este centro de votación numero 695 se ubican 9 juntas receptoras de voto.

Rosa Álvarez, una de las nuevas habitantes de Ciudad Belén, destacó que el proceso es rápido y se desarrolla en tranquilidad.

"Vine temprano y me voy temprano. Ahora voy para mi trabajo pero primero vine a cumplir con la patria", aseguró.

Sandra Mora, una abuelita de 62 años, dijo sentirse alegre de estar participando en el proceso electoral.

"Estoy muy alegre porque estamos dando el voto para elegir a nuestras autoridades. Este gusto yo lo estaba esperando que llegara este momento, todo el tiempo yo he venido a votar, desde que empezaron las votaciones yo he votado toda la vida. Es una fiesta alegre", comentó.

"Está bien bonito, nos atendieron bien, y me siento tranquila y contenta, están ordenados atendiendo muy bonito", agregó doña Sandra.

Este centro de votación es uno de los 17 nuevos centros que el CSE habilitó para que las familias que han sido reubicadas o viven en nuevas urbanizaciones puedan ejercer su derecho al voto.

"Todos nosotros somos nuevos en Ciudad Belén y en este centro es la primera vez que votamos. Gracias a Dios todo se desarrolla con orden y en paz", dijo Mariano Munguía.