Formados en filas y a la espera de la apertura de sus respectivas juntas receptoras de votos, nicaragüenses se convocan desde horas muy tempranas en los centros de votación de sus localidades, desde donde hacen el llamado a otros ciudadanos a cumplir con su deber cívico y ejercer su derecho al voto.

Elecciones Nicaragua

Desde el Centro Educativo La Purísima Torres Molina, en el barrio Camilo Ortega del Distrito III de Managua, los pobladores destacaron la importancia de votar y poder elegir a quienes presidirán el gobierno por los próximos cinco años.

Elecciones Nicaragua

“Sería bueno salir temprano de sus casas a votar en tranquilidad y paz, debemos cumplir con nuestro deber y salir a votar”, dijo Jorge Ramón López Pravia.

Elecciones Nicaragua

“Tenemos que cumplir con nuestro deber como ciudadanos que somos, primeramente, Dios que todos salgamos bien y que todos los nicaragüenses salgamos temprano de la casa para poder votar”, comentó Alicia López Mejía.

Elecciones Nicaragua

Los habitantes de este barrio capitalino reiteraron que salir a votar es un derecho y deber ciudadano con el cual se debe cumplir como un compromiso de amor con nuestro país.

Elecciones Nicaragua

“Vamos a cumplir como ciudadanos, vamos a votar para elegir a nuestras autoridades”, declaró Martín Narváez.

Elecciones Nicaragua

Erwin Antonio Borge afirmó que como ciudadanos nicaragüenses debemos salir a votar con paz y tranquilidad, pero sobre todo participar todos de este proceso que nos permitirá elegir a las autoridades de Gobierno.

Elecciones Nicaragua

Elecciones Nicaragua