Las familias nicaragüenses están ejerciendo su derecho al voto en todo el país.

Elecciones

Desde distintos puntos de Managua, y de todo el territorio nacional, se reportan filas de la población para emitir su sufragio.

Elecciones

En el Colegio Público 14 de septiembre poco a poco han empezado a llegar los ciudadanos que van a ejercer su derecho al voto.

Elecciones

Desde tempranas horas de la mañana se han concentrado en este centro de estudios los fiscales, policía electoral y miembros del CSE, quienes atenderán a más de quince barrios que conforman el distrito cinco.

Elecciones

En punto a las 7:00 de la mañana las puertas se abrieron para iniciar este proceso electoral.

Elecciones

14 juntas receptoras de voto han sido habilitadas en este centro de estudios.

Elecciones

Los padrones electorales están colocados a la entrada del colegio y en las aulas de clases para que cada ciudadano pueda verificarse.

Elecciones

A las 6 de la mañana en el colegio Gaspar García Laviana, las 11 Juntas Receptoras de Votos del Centro de Votación 045 se constituyeron con la presencia de todos sus miembros.

Elecciones

Antes de la constitución de las JRV, en cada una se entonó el himno nacional y también se elevó una oración en la que se pidió a Dios bendecir a cada nicaragüense que participe en esta gran fiesta cívica.

Elecciones

En cada JRV se ha colocado el padrón electoral y la bandera de Nicaragua. En este Centro de Votación están las JRV número 0451 al 4511.

Elecciones

Los primeros en votar fueron los miembros de las JRV y minutos después lo hizo la población.

Elecciones

El 19 Digital está presente en diferentes puntos de Managua, entre ellos el centro de votación ubicado en el colegio público Nicarao.

Elecciones

Esta fiesta cívica que viven todos y todas las nicaragüenses se está desarrollando con calma, orden y sobretodo con entusiasmo.

Elecciones

El primer ciudadano que votó en la Junta Receptora de Votos 4-75 fue el señor Bayardo Antonio Mendoza Romero, quien tras dar su voto para elegir al próximo gobernante, manifestó "Realmente este es un derecho que tiene el nicaragüense de venir a votar y elegir al presidente que uno quiere".

Elecciones

Otra ciudadana que de manera cívica votó es la señora Cristina Reyes.

Elecciones

"Está bien fluida la asistencia y acá listos a votar y le digo a la población que vengamos porque así depositamos nuestro voto para seguir avanzando en Nicaragua", dijo.

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones

Elecciones