Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre desde el Paseo de los Estudiantes comerciantes de los diferentes mercados de Managua están vendiendo juguetes a precios solidarios, previo a la navidad.

Para cerrar con broche de oro, este sábado se reventará la piñata más grande de Nicaragua, la cual lleva dentro grandes sorpresas para los mimados del hogar.

"Estamos invitando a todas las familias para que asistan a esta feria navideña donde van a estar exhibiendo los siete mercados de Managua jaquetes navideños tanto modernos como tradicionales, son actividades previas a diciembre así que vengan familias a disfrutar", dijo la compañera Reyna Rueda, Secretaria del Consejo Municipal.

Por su parte, Carlos Ramón Valle de Artesanía Jenny del mercado Roberto Huembes, externo "traemos juguetes de madera a precios módicos a como son camioncitos de 30 a 100 córdobas, marimbas, guitarras, muñecas de trapo, otros colegas ofertan juguetes de plástico, juguetes de batería y peluche".

Feria del pan y la chicha más grande

En el parque Luis Alfonso Velázquez Flores se entregaron miles de bolsas de rica chicha lista para tomar, además la gente soboreó panes elaborados por manos nicaragüenses y por supuesto no pudo faltar la risa con la animación de Latín William.

"Pura chicha de maíz nicaragüense elaborada por todas las comerciantes y estamos aquí con apoyo de la alcaldía para repartir aquí en el parque", comentó Salida Bermúdez del Iván Montenegro.

"Estoy alegre de ver este espectáculo con el que me he muerto de risa. Yo vengo a ver jugar a mi hijo y me vine a probar la rica chicha", dijo Antonia Álvarez.