Cuatro nicaragüenses, originarios de Managua y León, recibieron este viernes los premios correspondientes al juego de la Raspadita “Gánate La Moto”, completando con ellos 18 de los 24 vehículos de dos ruedas que la Lotería Nacional está rifando.
“Nos quedan por entregar seis motos. Todavía esas raspaditas que andan nuestros vendedores están cargadas de premios, están cargadas de motos, seis motos que tenemos que entregar entre hoy y el próximo viernes, de modo que a raspar y raspar”, manifestó el Gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.
Los ganadores por su parte mostraron su alegría y satisfacción, asegurando que al jugar la raspadita tenían mucha confianza de lograr hacerse con uno de los premios y ya hoy han retirado el vehículo que les permitirá realizar las diligencias diarias o asistir a sus respectivos trabajos.
“En realidad es cierto que uno gana (con la Raspadita), si uno compra va a ganar, y yo me siento feliz y orgulloso de tener esta moto que Dios me ha regalado a través de Lotería Nacional, porque con esa moto yo me voy a movilizar a conseguir granos básicos y contactar con la gente que me va a vender, entonces voy a tener un vehículo con el cual movilizarme”, refirió Yader José Borge.
Borge reiteró su llamado a los nicaragüenses a comprar Lotería Nacional y la Raspadita porque, así como él ganó hoy una moto, otros podrían ser los ganadores de las otras seis motos o los otros premios que Lotería Nacional sortea en los distintos juegos de Raspadita.
Luis Martin Duarte dijo sentirse muy contento de recibir la moto con la cual podrá reemplazar la viejita y en mal estado que él ya tenía, y que le permitirá asistir con puntualidad a su centro labores, agradeciendo a Dios, a Lotería Nacional y a su mamá dado que fue ella quien compró el ticket de raspadita y luego se lo regaló.
“Estoy muy alegre porque este es el mejor regalo de Navidad que me han dado y adelantado, y por las condiciones en las cuales se dio me parece que es algo mágico, porque es algo que sucedió por obra de Dios […] Ya puedo decir que la moto es mía”, agregó Duarte.