La alegría llegó a los niños y niñas del barrio Eduardo Flores, donde el Gobierno de Nicaragua a través de la comuna capitalina construyó un hermoso parque infantil el cuan se hace acompañar de una gran vegetación, haciendo del lugar un espacio acogedor para toda la familia de este popular sector del distrito III.

“Es un parque con una inversión de medio millón de córdobas y que cuenta con malla perimetral, bancas, cestos de basura, juegos infantiles y bebederos de agua. Esta obra se une a esa gran cantidad de parques en la capital, más de 200 han sido construidos gracias a nuestro Gobierno que cada día brinda sana recreación a la niñez y juventud” destacó Enrique Armas, Vicealcalde.

Hasta hace algunos días, el área construida era nada más que un espacio baldío que generaba temor a las familias, ya que la falta de luminarias y la presencia de maleza propiciaba que muchos lo utilizaran para realizar actos inmorales y de peligrosidad para quienes transitaban por el sector.

“Ahora que tenemos un parque en el barrio nuestros niños se van a divertir muchísimo, ese lugar antes solo era un sitio peligroso, pero gracias a Dios y al gobierno por haber construido un espacio donde toda la familia pueda recrearse sanamente” expresó Mercedes Granado.

“En este barrio hacía falta un parque y solo el gobierno ha hecho realidad el sueño de nuestros niños, antes teníamos que llevarlos hasta el otro barrio para que pudieran jugar un poco sin embargo ahora ya tenemos un espacio bonito el cual debemos cuidar y mantener limpio” finalizó Rita Allerdis.