El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello alertó hoy que la oposición tiene un plan para afectar la movilización del 3 de noviembre, convocada por el ejecutivo bolivariano.

'Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas a Miraflores', señaló durante su programa semanal Con el mazo dando, que transmite la televisión estatal.

El diputado socialista informó que varios representantes de la oposición lanzaron nuevas amenazas y dieron al gobierno un plazo de 10 días para los diálogos que iniciaron el pasado domingo en aras de lograr la paz en la nación.

Cabello consideró que los dirigentes de este sector se mantienen en constantes discusiones internas en busca de acciones para desestabilizar el país, con insultos entre ellos y a las autoridades, para que Venezuela sea arrastrada a su pelea interna'.

'Hace falta diálogo entre los dirigentes que se oponen al proyecto de Nicolás Maduro, para que se pongan de acuerdo por el bien del país, pero que dejen de estar atormentando al pueblo', aseveró.

Señaló que la derecha, aprovechando su mayoría en el Parlamento, intenta ejecutar maniobras como en otros países para activar un golpe de estado contra el gobierno legítimo, electo por el pueblo.

En este sentido, el diputado consideró que la conciencia política del pueblo continua fortaleciéndose y la sociedad está luchando por mejorar el país.

'Nos hemos movilizado y hemos visto un pueblo hermoso en la calle diciendo a la derecha aquí estamos' expresó.