Con la entrega de una ofrenda floral y un acto cultural, la Juventud Sandinista 19 de Julio, conmemoró a los Héroes y Mártires de la 14 de Septiembre, en ocasión del Día de los Fieles Difuntos.

En este acto en el que estuvieron presentes madres de Héroes y Mártires de la 14 de septiembre, también asistió doña Isabel Romero, Madre de Elvis Díaz Romero, quien recordó que estos jóvenes al igual que su hijo, ofrendaron su vida para que hoy viviéramos en una Nicaragua libre y gozáramos de tantos proyectos que ha hecho el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Destacó que el Buen Gobierno ha venido cumpliendo los sueños de sus hijos, quienes ofrendaron su vida por una Nicaragua que tuviera salud gratuita, educación, trabajo, y tierra para los campesinos, entre otros logros; por eso debemos apoyar este 6 de Noviembre a la fórmula del FSLN, los únicos que ha velado por el pueblo.

“A nuestros hijos no les importó dejar su hogar y dar su vida por una Nicaragua libre. Hoy es diferente, lo muchachos deben aprovechar el estudio gratuito que hay para formarse y contribuir al progreso de nuestra bendita Nicaragua”, dijo Romero.

Doña Norma Sandoval, madre de Héroe y Mártir, dijo sentirse contenta que el Buen Gobierno no olvida a esos hombres y mujeres que abonaron a que hoy vivamos en una Nicaragua libre y en paz, una Nicaragua de los Nuevos Tiempos.

“Nos sentimos orgullosos al conmemorar a estos jóvenes que dieron su vida para que hoy viviéramos en una Nicaragua libre, y nuestro compromiso como juventud es estar siempre presentes y siempre al frente de la mano con el comandante Daniel y la compañera Rosario en cada uno de los programas que el Buen Gobierno impulsa”, finalizó la joven Cindi Mayorga.