La séptima temporada de The Walking Dead ha arrancado pisando fuerte en AMC. Y no es para menos. Millones de seguidores en todo el mundo asistían estupefactos a la esperada revelación de la identidad de la víctima de Negan el pasado 23 de octubre, pero la introducción de nuevas comunidades de supervivientes promete ser otro de los plantos fuertes de la nueva entrega de la ficción zombi.

En el segundo episodio de la séptima temporada visitamos otro de ellos, The Kingdom (El Reino), liderado por el Rey Ezekiel (Khary Payton), un pintoresco líder al que acompaña un fiel y gigantesco tigre llamado Shiva; y, según avanza el primer avance del tercer episodio, 'The Cell' (7x03) conducirá a los espectadores hasta el centro neurálgico de Negan y su gente, el Santuario, donde Daryl se encuentra prisionero.

Sin embargo, parece que el cuarto episodio, 'Service' (7x04), será el que albergue el reencuentro de Negan y Rick, cuando Negan llegue hasta Alejandría. ¡Al menos así lo avanza la sinopsis del capítulo publicada en Spoiler TV!, que, además, revela que será más largo de lo habitual, concretamente 25 minutos más.

“Los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alejandría; reciben una aleccionadora visita”.