Familias de Masaya, protagonistas de la Feria de la Economía Familiar, han venido a Managua, para ofertar las mejores flores para conmemorar este 2 de Noviembre el Día de los Fieles Difuntos.

En un tiangue, ubicado frente a la Avenida de Bolívar a Chávez, familias de las comunidades El Coco (Catarina), Quebrada Onda y Pacayita (Masaya), ofertan a precios solidarios estos hermosos ramilletes de flores.

Antonia López Potosme, es una de las protagonistas de la Feria de la Economía Familiar, quien está ofertando estas flores.

“Nos sentimos bien, satisfechos porque se han estado vendiendo las flores. Estamos vendiendo margaritas, disciplinas, botón, lirio, corozo, tulipanes, de todo tipo”, aseguró.

Precisó que las flores, se están vendiendo a precios solidarios, desde 10 córdobas hasta 50 córdobas por ramillete. O bien, flores en cajas de 50 a 100 córdobas.

“Estaremos en la Avenida de Bolívar a Chávez este 1 y 2 de Noviembre, con grandes ofertas. Agradecemos al Gobierno, quien nos ha propiciado estos excelentes espacios para que nosotros nos defendamos, vendiendo nuestros productos”, manifestó.

Por su parte, Raquel Ruiz, de la comunidad Los Cocos, aseguró que tienen grandes expectativas para este 2 de noviembre, fecha especial en que las familias conmemorar a sus difuntos.