En el cierre de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón en el departamento de Jinotega miles de pobladores de todos los municipios ratificaron su compromiso con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para seguir cambiando Nicaragua y conquistar nuevas victorias.

Jinotega

Con un bonito acto cultural las familias de Jinotega y sus alrededores ratificaron su compromiso de votar este 6 de noviembre en la casilla 2, la casilla de la unidad y de la buena esperanza, para que sigan los proyectos sociales, económicos y de desarrollo para el pueblo nicaragüense.

Jinotega

El general Omar Halleslevens, Vicepresidente de Nicaragua, quien asistió a la fiesta de los jinoteganos, señaló que estos proyectos que se han venido desarrollando en el pais continuarán unicamente con este gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo, sin distingo de religion ni colores politicos.

Jinotega

Halleslevens destacó los proyectos carreteros, energéticos, programas económicos y sociales que día a día van sacando a más familias de la pobreza.

Jinotega

Aseguró que los nicaragüenses este 6 de noviembre van a ratificar el poder del pueblo con Daniel y Rosario a la cabeza del Gobierno Sandinista.

Jinotega

Manifestó que solo con este Gobierno van a seguir los programas sociales en salud y educación, construyendo más centros de salud y escuelas en todo el país, y continuarán programas emblemáticos como plan techo, usura cero, calles para el pueblo y bono productivo.

Jinotega

Recordó que el país ha avanzado en los proyectos eléctricos alcanzando un 90% de cobertura a nivel nacional.

Jinotega

"Esa es la Nicaragua que queremos, la Nicaragua con energía, la Nicaragua con carreteras, comunicación, con educación y con salud y por eso este 6 de noviembre vamos a votar en la casilla 2", afirmó Halleslevens.

Jinotega

El alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno, recordó que en 10 años de gobierno el departamento de Jinotega ha cambiado para bien y para mejor.

Jinotega

"Hoy lo vemos con carreteras nuevas en todos sus municipios, esta es la mejor evidencia que nosotros podemos ponerle al mundo y a toda Nicaragua de lo que ha hecho nuestro gobierno. Por eso hoy vemos el desborde de los jinoteganos cerrando campaña en este municipio. Estamos seguros que el 6 de noviembre el Frente Sandinista con el Comandante Daniel a la cabeza va a ser ratificado por todo este pueblo para que siga cambiando Nicaragua", expresó Centeno.

Jinotega

En medio de la algarabía que generó el esperado cierre de campaña, los jóvenes manifestaron que solo con Daniel y Rosario es que el país seguirá avanzando en la lucha contra la pobreza y en la restitución de los derechos de las mayorías.

Jinotega

"Aquí estamos diciendo presente y seguros de que el próximo 6 de noviembre estaremos en las urnas diciendo presente y dando nuestro voto a Daniel y Rosario porque con ellos es que tenemos más derechos", afirmó Ezequiel Ulloa.

Jinotega

Martín Balmaceda, valoró que el desborde de la juventud y de las familias jinoteganas de debe a que el gobierno del frente sandinista ha sabido responder a las necesidades del pueblo.

Jinotega

"Ellos están presentes en todos los momentos difíciles y en las alegrías, los jóvenes tenemos oportunidades, las mujeres tienen más derechos y nosotros queremos que todo eso siga por muchos años más", dijo Balmaceda.

Jinotega

Mariano López, trabajador del campo, aseguró que este 6 de noviembre Daniel y Rosario serán ratificados por el pueblo para que sigan gobernando como la han hecho y para sacar al país adelante.

Jinotega

"Todos estamos en esto Unidos con el Comandante Daniel y la compañera Rosario. Nosotros somos protagonistas de los programas del buen gobierno y vamos adelante con ellos por más victorias este 6 de noviembre", indicó López.

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega

Jinotega