The Walking Dead acaba de estrenar su séptima temporada y parece que ya ha encontrado a su primer fichaje de su octava entrega.

Maria Bello, actriz de Nunca apagues la luz y Prisioneros, ha hablado recientemente con la revista People y, según sus declaraciones, tendrá un papel en la futura temporada de la ficción zombi de AMC.

"Estoy obsesionada con la serie", reconoce la intérprete. "Tengo un amigo que es uno de los productores y le he pedido que me escriba un papel, el cual, aparentemente, formará parte de la próxima temporada", revela.

Bello ha continuado mostrando su afición por The Walking Dead afirmando que le daría igual interpretar a un caminante si así aparece en la serie. "Incluso si interpreto a un zombi. Le dije, 'apareceré e interpretaré a un zombi en un episodio, ¡no me importa!' Es mi serie favorita", concluye.

AMC todavía no ha confirmado que el fichaje de Bello sea oficial y, por ahora, no se conoce qué papel interpretará en la octava temporada. No obstante, sus declaraciones parecen indicar que no será uno muy importante.

La séptima temporada de The Walking Dead continúa con su tercer capítulo 'The Cell' (7x03), cuyo estreno ocurrirá el 6 de noviembre en AMC.