El tetracampeón mundial de Boxeo y Orgullo de Nuestro País, Román “Chocolatito” González, encabezó este sábado la Caminata del Amor, la Unidad y la Alegría, recorriendo, acompañado de miles de familias nicaragüenses, los barrios del distrito V de Managua.

Chocolatito, dijo sentirse feliz, de poder compartir con este pueblo, y a la vez ratificar su respaldo al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, como la Fórmula de la Victoria, para este próximo 6 de

Vamos por Más Victorias en el nombre de Jesús; esperando en Dios que nos dé la fortaleza, y la salud principalmente. Todos estos jóvenes, todas las familias, el próximo 6 de noviembre renovarán votos en la Casilla 2”, expresó.

“¡Vamos por más victorias!”, gritaba Chocolatito, al transitar esas sendas de progreso; y a su vez, instó a las familias a renovar su voto “por nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, quienes han venido impulsando importantes programas solidarios para el bienestar de todos y todas”.

El compañero Fidel Moreno, destacó que en esta Caminata de la Buena Esperanza, simboliza la paz, la tranquilidad, el cariño a nuestro pueblo; compartiendo esta hermosa campaña.

“Con el mensaje del Presidente Daniel y la compañera Rosario, que tenemos que seguir consolidando este protagonismo del pueblo. Hoy sentimos más orgullo, caminando junto a las familias”, manifestó.

Fueron miles y miles, los que transitaron este sábado por las principales calles y avenidas del distrito V de la capital, respaldando este Buen Gobierno.

“Estamos alegres, felices, acompañando a Chocolatito en esta caminata del amor, que nos une como familias”.

“Vamos a votar una vez más por nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario, quienes son nuestra Fórmula de la Victoria”, expresó Margarita Sánchez, al participar en esta caminata.

“Seguimos Adelante, en Paz, Trabajo y Dignidad. Por eso caminamos por estas rutas de progreso. Antes estos barrios no tenían estas bonitas calles que ahora tenemos, hemos progresado”, resaltó Mario Martínez.

“Estamos ratificando a nuestro Presidente Daniel y la compañera Rosario, quienes son nuestros líderes. Los admiramos, los queremos, porque ellos están con su pueblo todo el tiempo”, manifestó Roberto Sosa.

“Alegres, en victorias, vamos toda la juventud del distrito V de Managua, desbordada en Fe, en Unidad, en este proyecto del Bien Común, sacando adelante a Nicaragua”, dijo Marcio Torres.

Destacó el ambiente festivo, alegre y emotivo, durante esta Caminata de la Paz, en la que participaron hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores, todos y todas, ratificando su compromiso por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, por el Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo.