Miles fueron los jóvenes, hombres y mujeres, que se sumaron la tarde-noche de este viernes a la Caminata de la Victoria, ratificando al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, como grandes líderes de este proyecto de amor, progreso y victorias del pueblo nicaragüense.

Las familias capitalinas, marcharon desde Batahola Norte hasta el Parque San Martín del popular barrio Monseñor Lezcano, reafirmando su amor por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y por esa fórmula de la Paz y la Prosperidad, representada en Daniel y Rosario.

“No queremos a otro Presidente. El Comandante Daniel es nuestro líder, que nos ha sacado poco a poco de la pobreza”

“Nuestra compañera Rosario Murillo ha valorado a las mujeres nicaragüenses, y les ha dado un papel protagónico en lo social, en lo económico, en lo cultural, en lo político y hasta en el deporte”, expresó Dora López, pobladora de este distrito.

Alcanzando banderas rojinegras y la bandera nacional azul y blanco, los pobladores capitalinos, destacaron que solo con este Buen Gobierno se han sentido representados.

“La Juventud votando, la Juventud con el Presidente Daniel y la compañera Rosario. Gracias a ellos tenemos salud y educación gratuita. Este 6 de noviembre vamos a votar en la Casilla 2, renovando esos votos Por Amor a Nicaragua”, expresó la joven Gabriela Leytón.

La caminata, concluyó en el Parque San Martín, donde grupos artísticos encendieron la noche llena de cultura, de alegría, de la magia de la juventud, alzando las banderas de la paz.

El compañero Iván Acosta, destacó que esta es la gran marcha de la Victoria, donde el pueblo ratifica su respaldo por Daniel y Rosario.

“El distrito II se ha caracterizado por no bajar la meta, y ahora vamos por más del 70% de aprobación de esa población, el próximo 6 de noviembre”, dijo.

Destacó que terminar la marcha en el heroico barrio Monseñor Lezcano, también simboliza una gran victoria, porque en este barrio se derrocó al somocismo.

“Aquí están las mejores purísimas del país; la unidad de las familias. Vamos a votar en la Casilla 2 todas las mujeres, los jóvenes, hombres, todos y todas”, expresó Acosta.

El compañero Acosta, expresó que las familias han salido masivamente este viernes a las calles, precisamente porque respaldan la Casilla 2.

Vamos a votar en la Casilla 2 porque Daniel siempre nos ha cumplido. Vamos a votar por más salud, más educación, y sobre todo para que se pueda generar más empleo, generar una economía más fuerte”, sostuvo.

Destacó que la compañera Rosario Murillo, es una mujer trabajadora de sol a sol, más allá de sol a sol, siempre preocupada por nuestra población.

“El Frente Sandinista tiene una candidata de lujo que acompaña al Presidente Daniel Ortega; una candidata de lujo para las mujeres”, valoró.

En medio de un ambiente de alegría, las familias del distrito II, con pancartas llenas de mensajes de esperanza, gritaron Viva Daniel, Viva Rosario!; a quienes admiran por su gran capacidad de liderazgo y por la buena conducción del desarrollo de esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre!.