El Consejo Supremo Electoral en el departamento de Chontales recibió el material electoral que será utilizado para la jornada cívica de las próximas elecciones generales a desarrollarse en el mes de noviembre.

El material electoral fue custodiado por el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional para posteriormente ser entregado a representantes del Consejo Supremo Electoral de ese departamento.

Roberto Rivera, Primer Miembro del Consejo Supremo Electoral para los departamentos de Chontales y Zelaya Central, comentó: " En las próximas horas será distribuido todo el material electoral, ya habíamos recibido una parte, hoy estamos recibiendo las boletas, papelería y actas oficiales".

En las próximas horas las boletas oficiales para 931 Juntas Receptoras de Votos correspondiente a los departamentos de Chontales y Zelaya Central serán distribuida a los municipios, garantizando la eficiencia y reponsabilidad del traslado de las mismas, todo de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.