Desde tempranas horas estaban constituidos los centros de Votación, ubicados en toldos con ambiente agradable y mucha emoción, donde los participantes de las mesas daban atención a la gran cantidad de personas que estaban acudiendo al simulacro electoral.

El cro, Douglas Acevedo político distrital, manifestó que el simulacro se vive en un ambiente lleno de alegría con alta participación de la militancia Sandinista y que se ve reflejado en las mujeres, hombres y la juventud.

Por otra parte Rene Mendieta quien asistió al simulacro, manifestó la importancia del simulacro para la militancia Sandinista, que servirá como practica para consolidar el modelo Cristiano, Socialista y Solidario, que encabeza el comandante Daniel Ortega.

Masiva participación de la Juventud

Cabe destacar la gran participación juvenil con la fuerza y algarabía que los caracteriza, consientes del protagonismo y compromiso con la victoria contundente este 4 de noviembre, gran cantidad de muchachos y muchachas han acudido al ejercicio de la votación.

Roger Avilés de Jinotepe, manifestó que esta es una práctica de la juventud que va a consolidar con la fiesta popular este 4 de Noviembre con la victoria contundente de las 8 alcaldías.

En el departamento de Carazo las 8 alcaldías son Sandinistas, dirigidos y encabezados por el pueblo, las mujeres, los jóvenes y hombres, que hoy se comprometen con la victoria mayoritaria del Frente Sandinista, el comandante Daniel Ortega y el Pueblo Alcalde.