Con alegría y ondeando las banderas rojinegras, los rivenses marcharon en el cierre de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón del Frente Sandinista, para las elecciones de este 6 de noviembre.

Alrededor de 5 mil personas, caminaban y bailaban por las principales calles de la ciudad de Rivas, ratificando el apoyo al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para seguir impulsando esta Revolución Tranquila y en Paz.

En buena esperanza y buen corazón se congregaron en la plaza del parque central, donde hubo presentaciones culturales y la intervención el General (R) Álvaro Baltodano quien dirigió el mensaje del Comandante Daniel Ortega.

“Una vez más nuestro pueblo, reafirmando ese voto, para nuestro comandante Daniel este 6 de noviembre. Nuestro pueblo está preparado, todos los movilizadores están listos y muy de mañana, muy a las 6 de la mañana vamos a estar presentes en las Juntas Receptoras de Votos, para darle ese voto de confianza al comandante”, expresó Isidro Pereira.

Miles de familias se movilizaron de los distintos municipios del departamento y de todos los barrios de la cabecera departamental, para decir sí este 6 de noviembre, a los Nuevos Tiempos, por la prosperidad y un país lleno de paz a como se demostró en la caminata.

“La juventud, las mujeres no nos detenemos con Daniel y la compañera Rosario vamos adelante, estoy segura y confiamos en Dios que todas las familias este 6 de noviembre, votaran en la casilla 2 en la casilla de la prosperidad, de la unidad, del amor y la felicidad” expresó Jacdely Monestel.

“Con este gobierno vamos a sacar a nuestro país de la pobreza, por eso todo el pueblo los ratifica, porque nos han venido enrumbando por esas rutas de prosperidad y de victorias que consolidan este modelo Cristiano, Socialista y Solidario desarrollando todas esas acciones, para que las familias disfruten de los derechos que se han restituidos como la educación y promover nuestros servicios turísticos”, agregó.

De esta forma, Rivas se siente preparado, para votar este 6 de noviembre por la casilla de las victorias, de la prosperidad, en apoyo y confianza al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.