En todo el país, los nicaragüenses viven desde sus departamentos, comunidades y distritos capitalinos, una verdadera fiesta popular, de alegría, en Buena Esperanza y Buen Corazón, ratificando la fórmula ganadora que este 6 de Noviembre triunfará en las próximas elecciones.

En Managua, los pobladores que habitan en los 39 barrios que conforman el Distrito IV de la capital, salieron del Puente el Edén hasta llegar al barrio Hilario Sánchez, caminando hacia más progreso, desarrollo, paz y tranquilidad.

En la hermosa caminata, observamos motorizados, caponeras, familias enteras que levantaban en alto y con orgullo las banderas del FSLN y la Azul y Blanco, un pueblo que sabe que el único Gobierno que vino a cambiar Nicaragua, es y seguirá siendo el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Respaldando su apoyo a la fórmula que saldrá victoriosa en estas elecciones, en este recorrido los niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, iban en un solo caminar, como una sola familia revolucionaria que quiere lo mejor para todos y todas.

Al llegar al barrio Hilario Sánchez, ubicado en Carretera Norte, esta caminata finalizó con un acto cultural, lleno de música, bailes y presentaciones artististicas.

La Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón es protagonizada por jóvenes y la niñez de estos nuevos tiempos, que hoy pueden recrearse sanamente, mostrar sus habilidades culturales y artísticas, pero sobre todo son chavalos y chavalas comprometidos y abocados al pueblo ante cualquier circunstancia.

“Es bonito ver en esta campaña la movilización gigantesca de la juventud nicaragüense, son chavalos de hoy, entregados, solidarios y sobre todo que apoyan y respalda a este buen gobierno. Todas y todos debemos apoyar al Comandante Daniel y a la compañera Rosario, porque es el único gobierno que seguirá apoyando a todos los pobres”, expresó Roger Urbina.

Melida Mora, expresó que “Los jóvenes vamos por mapas victorias, por más beneficios, restitución de derechos, Plan Techo para las familias y más programas, los que nosotros vamos apoyar siempre para que la entrega llegue a todas las familias”.

La Agrupación Universitaria Danza Variedades de la Unan-Managua se sumó esta fiesta masiva, en la que los artistas de este grupo destacaron que el hecho de estudiar en una universidad pública y recibir los beneficios de 6% constitucional, los estudiantes respaldan al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo.