El cierre de Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, Adelante con Daniel y Rosario de la Alianza Unida, Nicaragua, que encabeza el Frente Sandinista, se llevará a cabo este sábado 29 de Octubre a partir de las 6 de la tarde en el Parque Central "Juan José Quezada".

Así lo informaron representantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) la mañana de este miércoles en el auditorio departamental “Rigoberto López Pérez” de la Primera Capital de la Revolución, a través de una conferencia de prensa antes a medios nacionales y locales.

El compañero Róger Gurdián, alcalde de la ciudad universitaria, aseguró que la celebración se realizará en un ambiente de mucho Amor, Paz y Cultura.

“Mujeres, niños, adultos y jóvenes de todas las edades del pueblo leonés, marcharán desde los cuatro puntos cardinales en respaldo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario del Buen Gobierno Sandinista que lidera al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo".

Un derroche cultural acompañado de las tradicionales gigantonas leonesas, le darán un toque especial y de mucha alegría a los participantes.

La compañera Nazarena Narváez, coordinadora departamental de la Juventud Sandinista, expresó que la juventud leonesa será protagonista de una caminata colorida, llena de mucha alegría, cultura, donde habrán pinta caritas, payasos y música.

“En los diferentes barrios y comunidades también se estarán realizando piñatas, jornadas deportivas, zumbatones, maratones, competencias de carreras de triciclos, entre muchas actividades más”, detalló.

“Participaremos con la Alegría de Vivir en Paz, acompañando a las familias y a todo un pueblo desbordado de Fe, Esperanza y Tranquilidad”, concluyó Narváez.