La seguridad jurídica llegó hasta las familias del barrio Bosques Sur en el distrito VII de Managua, hasta donde el Gobierno Sandinista a través de la Intendencia de la Propiedad hizo efectiva la entrega de títulos de propiedad, mismos que brindan tranquilidad a las familias protagonistas.

Cada una de las familias beneficiadas aseguran con mucha alegría que hoy los cambios y transformaciones de nuestro país son gracias al Gobierno Sandinista, el cual trabaja en función del bienestar y las necesidades del pueblo humilde y trabajador que a diario lucha por alcanzar un mejor vivir.

“El título de nuestra casa nos brinda seguridad para todos los miembros de mi familia, nuestros hijos ahora tienen un bien que nadie se los va a poder quitar. Sólo el Gobierno Sandinista nos está brindando esta oportunidad ya que los gobiernos anteriores nunca se preocuparon por los más pobres a como lo hace el Frente Sandinista refirió Daniela Méndez.

De forma masiva el Gobierno ha venido haciendo efectiva la entrega de títulos a las familias de todas las comunidades y departamentos del país, mismos que legitiman lo que con esfuerzo han construido los protagonistas.

“La labor del gobierno es grande y permite que todas las familias nos sintamos seguros en nuestras casas, no es lo mismo tener una casa de manera ilegítima a tener un título con el que demuestras que el inmueble es de tu propiedad. Los títulos nos brindan más seguridad hasta para seguir invirtiendo en la misma” señaló Erick Romero.

Para este año el Gobierno Sandinista estableció la entrega de 85 mil títulos en todo el territorio nacional, meta que está próxima a cumplirse en los días venideros, acción que llena de felicidad a cada uno de los protagonistas.

“Esta jornada de entrega de títulos pretendemos darla por finalizada el viernes próximo, logrando brindar seguridad jurídica a las familias, evitando desalojos. Este es un trámite de gratuidad que llega hasta la puerta de los hogares de la población” finalizó Mario José Quintanilla, Intendencia de la Propiedad.