La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, envió este martes un saludo especial a la Ministra de la Familia, compañera Marcia Ramírez, quien sufrió un accidente mientras se dirigía a cumplir una misión de trabajo, al Norte del país.

“Quiero saludar de manera especial a la compañera Marcia Ramírez, que cuando se dirigía hacia el Norte, hacia los departamentos de la Primera Región de Las Segovias, sufrió un accidente”, expresó la compañera.

Detalló que la camioneta en que viajaba la compañera Ramírez, fue impactada por otro camión.

“Está convaleciente, realizando todos los exámenes en el hospital, para asegurarnos que no tenga nada de seriedad”, dijo Rosario.

En su alocución al mediodía, Rosario explicó que la Ministra de la Familia, se disponía a entregar computadoras y becas en Estelí, Nueva Segovia y Madriz.

“Hemos hablado ya con ella dos veces, con su hija, con la familia. Estamos cuidándola con cariño (...) Accidente de trabajo. Dedicada al servicio, a los estudiantes, a los jóvenes, a las familias en Nuestra Nicaragua. Dios quiera se restablezca completamente”, expresó la compañera Rosario.