La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead no ha dejado indiferente a nadie. Después de mucho tiempo, por fin se ha conocido qué dos supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) no continuarán su andadura por este mundo post apocalíptico plagado de zombis. Abraham (Michael Cudlitz) se llevó el primer golpe por parte de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Glenn (Steven Yeun) fue el siguiente después de que Daryl le diese un puñetazo al villano.

Quien sí se salvo de la matanza fue Maggie (Lauren Cohan), pero ¿fue una de las candidatas? En menos de 24 horas después de que se estrenase el esperado episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) se ha filtrado un vídeo en el que Negan termina con la vida de la última superviviente de la familia Greene. No se sabe si este material es real o no, por lo que es preferible tomarlo con precaución.

Es conocido que durante el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead se rodaron muertes alternativas para así despistar a los fans de la serie que podrían estar rondando entre bastidores y proteger el importante secreto. ¿Pertenecerá este vídeo a una de esas escenas? Además, en el episodio en cuestión veíamos cómo Rick imaginaba a cada uno de sus compañeros siendo golpeado por Lucille, el bate del villano, por lo que puede que este vídeo solo sea un montaje del rodaje en el que Maggie es golpeada por la querida arma del líder de Los Salvadores.

Por otro lado, una de las teorías creadas a partir del estreno de una de las escenas de la premiere de la temporada fue que Maggie era la víctima de Negan. Puedes leer la historia aquí. El próximo episodio de The Walking Dead 'The Well' (7x02) se estrena en AMC el 30 de octubre. En este enlace puedes leer los primeros detalles del capítulo.