Eddy Francis, responsable de Programas Sociales del Distrito II de Managua, detalló que en esta ocasión los paquetes se distribuyeron en los distritos II, III y VI, así como en los municipios de Mateare y Ciudad Sandino.

“En lo que va del año, en el  Distrito II se han  entregado 7 mil 477 paquetes a casos críticos y pacientes del Programa Todo con Voz”, especificó Francis.

Señaló que las familias protagonistas de este programa que lleva alimentos básicos hasta la mesa de miles de hogares nicaragüenses, fueron seleccionadas por los Consejos de la Familia, Salud y Vida.

Por su parte, las madres beneficiadas agradecieron a Dios y al Presidente Daniel, cuyo gobierno ha sembrado esperanza entre los nicaragüenses y responde a las demandas sociales de la población.

Karla Gadea, habitante del Barrio Acahualinca de Managua, indicó que el Gobierno Sandinista prioriza las necesidades del pueblo.

“Que Dios le siga dando sabiduría a los gobernantes de esta  nación y que el Dios Todopoderoso siempre los guie a toda verdad a toda justicia, que les dé siempre  sabiduría y que ponga siempre el sentir y  las necesidades de este pueblo, de esta nación y Dios los bendiga ahora, mañana y siempre”, expresó Gadea al momento de recibir su paquete con alimentos.

“Estamos súper agradecidos primeramente con Dios,  porque él es el que abre los canales para que esta nación  sea bendecida y después con el Presidente.  Que Dios bendiga al Presidente, a su esposa y a todo el Gabinete de  Gobierno, muy grandemente”, agregó Gadea.

Otra de las madres beneficiadas, como doña Gladys Guardado, explicaron que por diversas enfermedades ahora no pueden trabajar, pero gracias a Dios y al Presidente Daniel, reciben sus alimentos, así como otros programas que han llegado al barrio a beneficiar a más familias.

Doña Julia Quintana, otra vecina del barrio Acahualinca, dio gracias a Dios porque el presidente se interesa por los adultos mayores.  También comentó que el paquete con alimentos suple necesidades básicas en los hogares.