A través de su cuenta en Twitter el mandatario venezolano dio los buenos días al "mundo bueno" e informó de la designación del "nuevo ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, general Néstor Reverol. Eficiencia", pidió.

Reverol, quien se desempeñaba como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, sustituirá a Tareck El Aissami, quiene contenderá por la gobernación del estado Aragua (centro - norte).

Asimismo, dijo que "he designado nuevo ministro de Comunicación e Información al periodista Ernesto Villegas. Eficiencia".

"Continúo: para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, viene la Almiranta Carmen Meléndez. Eficiencia", indicó.

El jefe de Estado también nombró para los Pueblos Indígenas "a la compatriota Aloha Núñez. Patria para los indios y eficiencia", enfatizó.

Para el Ministerio de Agricultura y Tierras, regresa el economista Juan Carlos Loyo. "Eficiencia o nada", manifestó el mandatario.

El pasado miércoles durante su proclamación presidencial en el Consejo Nacional Electoral, Chávez anunció el primer cambio en su gabinete que se generó en la Cancillería de la República con el nombramiento de Nicolás Maduro como vicepresidente de Venezuela.

Nicolás Maduro sustituirá en ese cargo a Elías Jaua, candidato a la gobernación de Miranda (norte) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con el nuevo tren ministerial, el jefe de Estado iniciará una nueva etapa para encaminar a la nación hacia un proyecto progesista que beneficiará a los más necesitados.

El mandatario logró el pasado 7 de octubre ocho millones 136 mil 637 votos, equivalentes a 55,26 por ciento del total, mientras el candidato opositor Henrique Capriles sólo obtuvo seis millones 499 mil 575 votos, para 44,13 por ciento.