Durante el recorrido, la compañera Torres, compartió con nosotros un poco de su historia personal, la que está cargada de una gran cantidad de anécdotas, las cuales vivió en su vida como periodista y que hoy en día le son de mucha utilidad justamente al momento de interactuar con la ciudadanía.  
“Durante trabajé como periodista en el programa radial 'Puño en Alto', hacía periodismo y eso fue una etapa muy bonita en mi vida, aunque el ser periodista es una profesión muy dedicada y cargada de mucho sacrificio. Además esto me sirvió mucho durante mi formación, porque el ser periodista te permite tener un amplio conocimiento porque manejás temas de toda índole y eso te permite conocer lo social a fondo y eso te prepara para ser un funcionario porque conocés la problemática de los barrios y eso te permite interactuar mucho con la gente” señaló.

Así mismo, la compañera expresó que tuvo que abandonar su profesión para contribuir al desarrollo de la capital.



“Nunca pensé que ocuparía un espacio dentro de la política, porque estaba muy enfocada en mi profesión, la cual amaba y me apasionaba, pero en cumplimiento con mi partido y con mis hermanos es que hoy estoy aquí dando respuesta a las problemáticas de nuestros compañeros capitalinos y vamos a continuar trabajando de la mano con cada uno de ellos para que nuestro país y nuestra ciudad salga adelante y se desarrolle al máximo”, destacó Torres.

Para los habitantes de la capital, Daysi Torres, es una candidata que cumple con los requisitos de un buen edil, tomando en cuenta también el buen trabajo y excelente desempeño que ha mostrado durante su estadía en la comuna.

“Daysi representa el ideal de un pueblo que quiere progreso, paz y reconciliación, mejorías para la ciudadanía nicaragüense y esos son los ideales característicos de nuestra candidata, es por ello que estamos acompañándola durante este proceso electoral, en el  que estamos seguros que vamos a alcanzar la victoria, porque el pueblo ya se convenció que solo el Frente Sandinista en el único que vela por nosotros” expresó Raúl Ruíz.  

“Nuestra alcaldesa es lo mejor que hemos podido tener para enfrentar este proceso electoral que se nos avecina y hoy estamos reafirmándola como nuestra candidata, ha realizado un trabajo formidable y fundamenta y es por eso que a diario se ve la multitud acompañándola, vamos de Frente con el Frente y con Daysi” señaló Silvio Espinoza.