Múltiples carnavales se realizaron en Masaya destacando la identidad e idiosincracia de este departamento, en ellos miles de protagonistas celebraron la alegría de vivir en paz en campañas de buenas esperanza en nuestro bello país bendito y siempre libre, y en Respaldo al Modelo Cristiano, Socialista y Solidario del Gobierno Sandinista.

Laura Gonzáles, quien participó de esta bonita actividad, expresó que "La Juventud celebra la alegría de vivir en paz, la paz de este Gobierno, la armonía, continuar con firmeza las rutas de buena esperanza y de buen corazón, hoy desde Tisma ratificamos el respaldo a nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo… ¡Adelante Daniel y Rosario!”.

Rafael Membreño Palacios "Nosotros respaldamos este excelente proyecto del Frente Sandinista y por ello le damos nuestro respaldo ya que ha venido restituyendo el derecho de las mujeres familias y Juventud".

Nora Díaz del Palenque, en el municipio de Tisma, dijo que “este 6 de Noviembre les invito a Votar en la casilla 2, por más plan Techo, por más Usura Cero, por mas viviendas".

En Los municipios se vio la algarabía y las representación de sus culturas, donde jóvenes niños y adultos respaldan el modelo del Buen Gobierno.

Ernesto Suárez de Masaya expresó: "El Pueblo de Nicaragua debemos de respaldar el bienestar de la ciudad, este modelo de programa emblemáticos Usura Cero, seguridad, calles para el pueblo, estabilidad laboral, continuar respaldando un programa de bien para la comunidad y ese es Daniel, una fórmula de amor y paz como lo es Daniel Ortega y Rosario Murillo".

Abigail Sandoval de Catarina también expresó su respaldo al Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario "todas las Familias estamos celebrando el respaldo a nuestro Gobierno por que son los únicos que han visto y respaldado a nosotras las mujeres y la Juventud”.

Los municipios de Tisma, catarina y Masaya ratifica de esta manera su respaldó al Buen Gobierno del Frente Sandinista que Preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, quienes llevan por buen camino las sendas del país restituyendo los derechos de los nicaragüenses en todos los campos.