Ratificando su respaldo al Gobierno Sandinista, familias de diferentes distritos de la capital caminaron este sábado por la continuidad de más proyectos, progreso y prosperidad en el país.

Familias de los distritos I, V, y VI, participaron desde sus barrios en una caminata llena de alegría, música, colorido, respaldando al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Hombres, mujeres, personas de la tercera edad, líderes de distritos, Juventud Sandinista, y personas de la tercera edad, participaron de esta alegre celebración junto al Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien expresó que "con esta caminata la población esta ratificando al FSLN en las próximas elecciones para seguir teniendo más restitución de derechos en educación, salud, recreación familiar y de los programas socio-productivos".

"Este ha sido el único gobierno que se ha preocupado por el porvenir de esta patria y se refleja en cada proyecto social que viene a sacar a las familias de la pobreza", dijo la pobladora Carla Patricia Pastora.