Los pobladores del municipio de La Concepción, en Masaya, celebraron la campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, en la que ratificaron su compromiso con el Gobierno Sandinista y cada uno de los proyectos que contribuyen a la lucha contra la pobreza.

La celebracion inició con un festival de bandas rítmicas, las que recorrieron las calles del municipio hasta el campo de beisbol donde se realizaron presentaciones artísticas llenas de colorido.

La compañera María Auxiliadora Chiong, ministra del MEFCCA, quien se sumó a la actividad en representación del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, destacó los logros que se han alcanzado en nuestro país gracias al compromiso de los servidores públicos del Gobierno Sandinista de vencer la pobreza.

"El pueblo es presidente y ser presidente significa opinar, dialogar, recomendar y construir esta patria linda, libre y bendita. A través del Modelo de Diálogo se ha venido consultando al pueblo para la construcción de políticas, programas y proyectos que son los que van a contribuir a combatir la pobreza" refirió.

"Hoy estamos celebrando con alegría la recolección de la cosecha de nueve años de trabajo en los que se ha venido construyendo una patria nueva llena de amor, alegría y prosperidad. Hoy somos un pueblo feliz porque tenemos la oportunidad de contar con espacios de recreación familiar, carreteras de acceso a las comunidades, proyectos de economía familiar y de financiamiento, los que permiten el desarrollo familiar y local" expresó.

Corazones que laten por las victorias

El corazón del cielo late por las victorias en cada uno de los pobladores de La Concepción quienes destacan que solo el Buen Gobierno Sandinista les ha brindado la oportunidad de avanzar por las rutas del porvenir.

"Hoy estamos celebrando los buenos tiempos que como jóvenes estamos viviendo, gracias a nuestro gobierno tenemos la oportunidad de salir adelante a través de la educacion, por eso ratificamos nuestro compromiso con el proceso revolucionario, porque queremos seguir adelante con nuestro Gobierno Sandinista" dijo Berman Ampié, miembro de Juventud Sandinista.

"Gracias al interés del gobierno por el país y las familia hemos logrado salir adelante desde nuestras comunidades, trabajando arduamente en unidad. Las mujeres estamos contentas porque hemos logrado ser tomadas en cuenta, luchar junto al proceso revolucionario y ser parte importante en nuestra economía" destacó Marisol Alemán.

Sumado a la celebración se realizó una cabalgata municipal en la que los montados expresaron su rotundo apoyo al desarrollo de nuestro país y a las políticas promovidas por el Gobierno Sandinista.

"El hipismo de Masaya respalda al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario y este 6 de noviembre vamos a votar en la casilla de la Buena Esperanza, la casilla del Buen Corazón, la que va a seguir cambiando Nicaragua”, expresó Orlando Noguera, alcalde de Masaya.

"Todos los montados de La Concepcion y de Masaya apoyamos al gobierno del pueblo, al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario, una mujer luchadora, ejemplar que nos ha brindado un espacio en este país y por eso vamos en la casilla 2 este próximo seis de noviembre" finalizó Susana Castro.