Entre piñatas, caramelos, juegos, payasos, pinta caritas, música y otras dinámicas las familias de los barrios de Managua festejaron este sábado la alegría de vivir en paz y tranquilidad desde los distintos parques capitalinos.

Parques

"Esto es algo bonito para los niños porque ellos se divierten y también para nosotros porque muchas veces no tenemos a donde ir por las dificultades de transporte y me parece muy bien lo que está haciendo el Gobierno para la diversión de la familia", expresó Esmeralda Gutiérrez.

Parques

"Hoy agradecemos a nuestro Gobierno, al Comandante Daniel, la Compañera Rosario y a todas las personas que fin de semana a fin de semana traen diversión y entretenimiento para las familias, en especial para los niños y esperamos seguir celebrando en tranquilidad y en familia", comentó Francis María Vega.

Parques

Desde el más pequeño hasta el más grande se deleitaron con las actividades recreativas y culturales coordinadas por los Gabinetes de la Familia y Comunidad de los barrios 10 de Junio, Villa Venezuela y zonas aledañas, donde se entregaban estímulos a los más destacados en las dinámicas organizadas por los payasos, así como un pequeño refrigerio a los presentes con dulces, jugos, palomitas de maíz y algodones de azúcar.

Parques

La niña Norma Largaespada afirmó que esta es una de las mejores celebraciones que han tenido el barrio porque junto a sus primos y vecinos la ha pasado muy bien y disfrutando de todos los juegos que están instalados en el parque.
Parques

“Estamos aquí en familia disfrutando de todas las bondades, de todas las bendiciones que recibimos de éste Gobierno revolucionario, diversión y entretenimiento para los niños y un gran apoyo para nosotros los padres”, manifestó Leonela Benavides.

Parques

Carmen Meza López destacó que las celebraciones en los parques permiten a las familias festejando y disfrutar en tranquilidad de las obras que el Gobierno ha construido para entretenimiento para los niños además del acompañamiento de las ya tradicionales piñatas y animación de payasos.