Las familias de Managua salieron a las calles en caminata a celebrar las campañas de la buena esperanza y el buen corazón, con el compromiso de seguir respaldando el modelo Cristiano, Socialista y Solidario con el que Nicaragua transita las rutas de la paz, el trabajo y el progreso.

En el Distrito I de Managua, las familias del barrio Largaespada desarrollaron con banderas rojinegras y azul y blanco, una jornada llena de música y alegría que contagió a los pobladores del sector, quienes salieron de sus casas a saludar o se sumaron a la celebración.

“Ahorita estamos nosotros dispuestos a respaldar al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario, dispuesto a darles el voto porque han hecho mucho por Nicaragua, por la juventud, por los adultos, por todos, la educación, el progreso , todo lo que le ha ayudado al pueblo nicaragüense”, dijo Julio Antonio López Hernández.

A la marcha, asistió la Compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, para acompañar al pueblo que se siente respaldado y representado por un verdadero gobierno nacido de entre ellos.

“Estamos felices de compartir con las familias de los diferentes barrios, hoy nos tocó el Distrito I y bueno, dándole primeramente gracias a Dios por la oportunidad de seguir cumpliendo a nuestro pueblo. Las familias están muy contentas y hoy marchamos junto a las familias celebrando esta prosperidad, de victorias para nuestro pueblo”, comentó.

En la comarca Chiquilistaga las familias se juntaron para celebrar con una fiesta de la buena esperanza, en la que con diversas expresiones artísticas se declararon satisfechos y con ganas de seguir cosechando mayores victorias.

“Está perfecto. Daniel nuestro presidente, Rosario Murillo nuestra vicepresidenta, porque son los únicos que miran por los pobres y están pendientes de la salud de los pobres, de comida, de vivienda, de todo. Es el único gobierno que mira por los pobres. Yo invito a la población que vote por la DOS, porque es el único que va a ver por nosotros”, aseguró Jacoba Gertrudis López.

Junto a ellos, en otros distritos de la capital, la algarabía y el ambiente festivo inundó cada rincón de los barrios, respaldando al Comandante Daniel y la Compañera Rosario y garantizando votar en la casilla DOS el seis de noviembre.

En el parque del Barrio Carlos Núñez, las familias ce dieron cita para expresar su satisfacción y confirmar su respaldo al FSLN y los cambios positivos que el país experimenta día a día.

“Porque solo el Comandante Daniel se acuerda de los pobres. Yo tengo la edad que yo tengo y él es el único que le ayuda a los pobres; nadie se acuerda… yo he pasado como por seis etapas de presidente y nadie se ha acordado de nadie. Solo el Comandante Daniel se acuerda de los pobres, si se quema una casa él corre a hacerle la casa a la gente. Si hay terremotos él está al pendiente, si hay inundaciones... él es el único, de ahí nadie más”, expresó Gloria Girón con bandera y pancarta en manos.

La campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón es desarrollada por las familias no sólo de Managua, sino de cada rincón del país, donde son testigos de los importantes cambios que el país ha tomado con la sabia dirección de la FSLN a la cabeza del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.