Un desborde popular fue el que se vivió en la Primera Capital de la Revolución, la tarde de este viernes, donde participó la población de los diferentes barrios en una de las caminatas de las victorias en respaldo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

El pueblo de León, se volcó a las calles junto miembros de la Juventud Sandinista, acompañado de la banda musical del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN), y así como personas de la tercera edad, estudiantes universitarios y familias de diferentes barrios y comunidades.

“Tenemos que seguir respaldando a este Buen Gobierno, que ha impulsado proyectos importantes como la ampliación de la infraestructura vial, el cambio de la matriz energética, la construcción de nuevas escuelas y de espacios agradables para las familias, entre muchos otros proyectos sociales”, dijo el compañero Sidhartha Marín, asesor presidencial para políticas y asuntos presidenciales, quien acompañó a las familias durante un hermoso acto cultural , celebrado en una de las esquinas de la Iglesia “Ermita de Dolores” y en el recorrido realizado casa a casa.

Arturo Oviedo, coordinador municipal de la Juventud Sandinista 19 de Julio, expresó que los jóvenes leoneses salen a las calles con Alegría, en respaldo a los nueve años de la buena gestión de este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

“Realizamos con mucho entusiasmo otra caminata de las victorias, recorriendo los barrios de la Ermita de Dolores y San Felipe, comprometidos siempre con las familias y las comunidades”, detalló Oviedo.

FOTOS DE LA CAMINATA:

Caminata en León

Caminata en León

Caminata en León

Caminata en León

Caminata en León

Caminata en León

Caminata en León

Caminata en León