Las familias del municipio de Telica del departamento de León, están felices porque ahora podrán ofertar sus productos en su primer mercado municipal, inaugurado por el Buen Gobierno Sandinista la tarde del miércoles.

“Ahora ya no tendremos que viajar hasta la ciudad de León a realizar nuestras compras, nos sentimos satisfechos con este mercado y le damos gracias a Dios por este hermoso proyecto que viene a beneficiar a la población en general”, expresó la pobladora Alicia Calvo.

La compañera Marbely Ríos, alcaldesa de este municipio leonés, agradeció la gestión gubernamental del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes se han esforzado para que existan estos mercados en todos los municipios del país.

“Nuestro pueblo va a hacer uso de estos mercados municipales que son limpios, y muy bonitos, y donde las familias sentirán la tranquilidad y seguridad”, concluyó Ríos.

El nuevo centro de compras está dotado con áreas de oficinas, servicios higiénicos, parqueo, puesto de salud, áreas recreativas y cuenta con once módulos, en donde los pobladores de la ciudad y las comunidades cercanas serán atendidos por los comerciantes en un espacio digno. La inversión de esta obra asciende a los 6 millones de córdobas.

Fotos: (*Ana María Pérez, Red de Comunicadores Telica)