El Gobierno del Presidente Daniel Ortega entregó 20 viviendas dignas a las familias del Barrio Modelo El Limonal, del municipio de Chinandega.

Las familias de la comunidad recibieron con suma alegría las mejoras habitacionales, y expresaron que ahora cuentan con un lugar bonito, seguro y digno para poder vivir.

Los 20 módulos habitacionales que se entregaron hoy suman entregas de 200 viviendas, que el Gobierno, la Alcaldía Municipal y el INVUR programaron para esa comunidad.

“Esta es una bendición que viene de lo alto. Por nuestros hijos cuidemos, estimemos nuestras casas. Estoy muy agradecida por los esfuerzos realizados por el Gobierno del Daniel Ortega”, dijo Rosa Cristina González.

"Ahora yo me siento muy agradecida por lo que han hecho, hay que cuidar las casas, tenerlas bonitas y seguras, yo todos los días vendo elotes, tamales para garantizar el alimento en mi hogar, todo lo que han prometido han cumplido hay agua, luz y calles sin piedras. Daniel sí cumple”, dijo a su vez Marisela del Carmen Calderón.

Este reparto posee un ambiente digno, seguro y fresco, además cuentas con sistema de energía eléctrica casa a casa, agua potable, alcantarillado y calles con concreto hidráulico.