La conocida actriz Florinda Meza publicó un video en su canal de YouTube que denominó como #LadyChimoltrufia. En él, Meza, vestida con su característico atuendo, volvió a interpretar al recordado personaje de ‘La Chimoltrufia’.

El lanzamiento del material audiovisual se publicó a pocos días de que la misma actriz manifestara que se está alistando su nuevo proyecto ‘La Chimoltrufia Recargada’, la nueva producción que tendrá, en el papel principal, a su reconocido personaje.

En el video se le pregunta a la recordada ‘María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija’ si es que le pueden entrevistar con cámaras y luces, a lo que ella, emocionada, acepta, pero luego se acota que la entrevista será para las redes sociales.

‘Recordar es vivir! que bueno que Florinda Meza haya retomado sus personajes. Me encantaría ver a Doña Florinda!’, comenta un usuario de YouTube.

‘Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción... y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla’, se lee en la descripción del video.

Actualmente la publicación ya cuenta con más de 113 mil visualizaciones y muchos comentarios en la red social.