La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que el país avanza en el 90% de cobertura eléctrica a nivel nacional, lo cual es una meta de gran trascendencia.

"Queremos saludar a todas estas familias que son parte del 90% de cobertura eléctrica que tenemos este 31 de octubre a nivel nacional gracias al compromiso cumpliéndose de nuestro comandante Daniel y al buen trabajo de los compañeros de Enatrel que han contribuido con su esfuerzo, dirigidos por el Compañero Salvador Mansell, a que vayamos cumpliendo la meta", resaltó la Compañera Rosario.

Aprovechó para saludar a las familias de la comunidad Monte Sión, Mateare, donde mil 20 habitantes de 204 casas, estrenan energía eléctrica gracias a una inversión de un millón 400 mil córdobas.

También felicitó a las familias de San José de Bocay, donde 480 habitantes de 100 viviendas gozarán de la energía eléctrica segura y de calidad gracias a una inversión de un millón 200 mil córdobas de inversión.

Dijo que el sábado en La Fortuna en Jinotega, 312 habitantes de 70 viviendas estrenarán energía eléctrica gracias a dos millones de inversión.