A punto de finalizar la última etapa de su construcción se encuentra la Cancha Multiusos del municipio de Ticuantepe, espacio que traerá consigo felicidad y sana recreación a los jóvenes y niños del sitio. La obra que registra un avance del 85% es un ejemplo más del interés del Gobierno Sandinista por restituir los derechos de las familias de contar con espacios dignos.

“El proyecto contará con un área de plazoleta, bancas, quioscos comerciales, techado, graderías, condiciones necesarias para que los jóvenes de Ticuantepe puedan desarrollar actividades deportivas, sanas y en familia. La cancha contará con una capacidad de 450 personas, así mismo el proyecto está diseñado de tal manera que la accesibilidad no sea una dificultad para las personas con discapacidad” refirió Johnston Cardoza, Arquitecto.

La cancha multi usos una vez finalizada será la más grande obra deportiva con la que cuente el municipio lo cual garantiza el desarrollo de las nuevas generaciones de ticuantepeños en ambientes sanos.

“Una de las demandas de los jóvenes era contar con una obra de este tipo, la cual iniciamos hace dos años y que gracias al esfuerzo estará siendo inaugurada al finalizar octubre. Los jóvenes están satisfechos y a la expectativa de inaugurar la obra que para ellos era un sueño y que gracias al gobierno hoy es una realidad” finalizó Ligia Ramírez, Alcaldesa.