La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que próximamente el Presidente Daniel entregará medios, unidades de patrullaje y motocicletas para fortalecer la seguridad en todo el país.

"Vamos a estar también celebrando con nuestra Policía Nacional los índices de seguridad ciudadana, de tranquilidad que tenemos en nuestra Nicaragua; y el Comandante Daniel entregando patrullas, entregando motocicletas a las unidades de policía en todo el país, y haciendo el resumen de todo lo que se ha entregado desde el 2007 hasta la fecha para fortalecer seguridad, para asumir además el compromiso de seguirla fortaleciendo", indicó la Compañera.

Rosario también recordó que en los próximos días se entregarán títulos de propiedad a las comunidades originarias de la Costa Caribe y se dará a conocer todos los avances que hay en materia de regularización y en materia de reconocimientos del estatus de legítimos propietarios a centenares de millones de nicaragüenses.

La Compañera dijo que este viernes informará sobre todas las actividades de fin de semana en la que se incluyen ferias, hípicos, caminatas, actividades deportivas; y los Juegos de la Juventud “Adelante con Daniel!” en su etapa municipal y departamental.

También mencionó que siguen las inauguraciones de proyectos de electrificación en todo el país y comentó que el lunes el Vicepresidente Omar Halleslevens estará inaugurando el tramo Condega-Yalí.

"Cuánto ayudan, cuánto contribuyen las carreteras para la comunicación, para la prosperidad, para poder sacar nuestro producto, movilizarnos más rápidamente de uno a otro lugar y así vamos trabajando duro, avanzando, creciendo juntos, aprendiendo, prosperando juntos en fe, en familia, en comunidad", valoró Rosario.