Entre tantas cosas que han quedado en evidencia con la victoria del domingo, es que el Presidente Hugo Chávez es un hombre de fe, que ha puesto su confianza en el Dios de la vida. Sus primeras palabras fueron de gratitud a Dios y agradecimiento al pueblo.
Es un hombre que abre su corazón a su pueblo sin sectarismo. Incluso ha invitado los sectores de la oposición, para que por encima de las diferencias existentes se integren a trabajar por una Venezuela vigorosa.
Y qué decir de la transparencia? Fueron unas elecciones donde se aplicó un sistema electrónico de alta seguridad, más de 200 organizaciones de Observación Electoral, acompañaron al CNE en el proceso, aceptando y reconociendo que fueron unas elecciones que se desarrollaron en total calma, normalidad y transparencia, siendo las mismas un ejemplo de democracia para el mundo.
El triunfo del Presidente Hugo Chávez, es un triunfo que trasciende Venezuela, es el triunfo de Nicaragua y de todos los pueblos del mundo que luchan día a día por su independencia y soberanía, es un triunfo que vigoriza al ALBA, demuestra la fortaleza de la Revolución Bolivariana y su incuestionable respaldo popular.
Damos gracias a Dios por la vida, triunfo y visión del Presidente Chávez, celebramos con fe y alegría este momento. Saludamos y felicitamos a todos los cristianos integrados en el Frente Cristiano Bolivariano que apoyo con firmeza la candidatura del Presidente Chávez. No dudo que el compromiso asumido ante su pueblo de ser cada día mejor, más eficiente, de responder con mayor eficacia a las necesidades del pueblo, de ser un mejor Presidente lo cumplirá.