La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó que este 17 de octubre se cumple otro año del tránsito a otro plano de vida del Comandante Pedro Arauz Palacios, y dijo que las familias están homenajeándole con inauguraciones de proyectos de electrificación.

Rosario saludó a las familias del barrio Pedro Arauz, en el distrito VII de Managua, donde 800 hermanos están estrenando energía eléctrica gracias a una inversión de un millón 200 mil córdobas.

También felicitó a las familias del barrio La Esperanza, en Tipitapa, donde 830 habitantes de 212 casas, estrenarán energía eléctrica gracias a un millón 600 mil córdobas de inversión.

Rosario recordó que el 17 de octubre se cumple un aniversario más del tránsito a otro plano de vida en condiciones de entrega a nuestra Revolución, a nuestro pueblo, a la lucha contra la pobreza del Comandante Pedro Arauz Palacios, "Federico".

"Ahí estamos entonces inaugurando, cumpliendo los sueños de Federico, de Pedro Arauz, comandante, entregando energía eléctrica", valoró Rosario.