La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la visita del Jefe de Bomberos de Hamburgo, Alemania, Klaus Maurer, quien llegó al país en compañía de su esposa y fueron recibidos por los jefes de bomberos nicaragüenses en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

"Nos visita el jefe de bomberos de Hamburgo, el hermano alemán Klaus Maurer. Ayer llegó acompañado de su esposa Claudia Maurer y fue recibido por los comandantes de bomberos, de todos los bomberos de nuestro país, el Comandante Ramón Landeros, el comandante Jaime Delgado de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Enrique Chavarría del Benemérito Cuerpo de Bomberos", comentó Rosario.

La Compañera dijo que en las próximas horas arribarán 17 bomberos más procedentes de Alemania para participar en la inauguración de la Estación Básica de Bomberos en Sutiaba, comunidad heroica, comunidad indina de Sutiaba mañana.

"Mañana vamos a estar recibiéndolos y entrevistándolos, celebrando que llegan a nuestro país a contribuir con el trabajo de todas las federaciones, asociaciones y la dirección de bomberos para estar en condiciones de atendrá mejor todas estas emergencias", expresó Rosario.