Una tarde feliz pasaron niños y niñas de diferentes barrios del municipio de Jinotega, al disfrutar de juegos mecánicos totalmente gratis, gracias al Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, y la Alcaldía Sandinista, en celebración de las fiestas del 125 de la creación del departamento de Jinotega.

“Hay padres de familia que no tienen para traer a sus hijos, y esta es una oportunidad, se le agradece mucho al gobierno. Yo ando con mis dos hijos y otra amiga y nos andamos divirtiendo”, expresó doña Gloria Esmeralda Chavarría, Madre de Familia.

Con sonrisas de felicidad aprovecharon esta linda oportunidad que les dio el Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario.

“Estoy muy feliz, sinceramente, porque el Comandante nos manda estos juegos para que nos alegremos y los pone gratis para que vengamos, yo ando con mi mama y mi hermano y ya nos montamos en la rueda, el dragón y el gusanito”, manifestó la niñita Wendy Chávez.

Los padres quienes también se divirtieron juntos a sus hijos, tomaron sus medidas de seguridad para disfrutar con la alegría de vivir en paz.

"Tener cuidado con los niños, que no se vayan a golpear, que la fila vaya bien, son las medidas de precaución que tomamos como padres”, agregó Maricela Moreno, Madre de Familia.

Los juegos mecánicos estuvieron libres desde las 2 a la 5 de la tarde de igual manera se realizará este próximo jueves 13 de octubre para que los que no asistieron tengan oportunidad.