Una amplia variedad de productos para celebrar la tradicional Purísima y la Navidad, se está ofertando en el Mercado Roberto Huembes, centro donde los comerciantes tienen muchas expectativas de ventas.

En Comercial María Lanuza, que se especializa en productos de plásticos y de cristalería, ya ha puesto en sus estantes bonitos diseños de tazas, panas y bolsos con la imagen de nuestra Virgen Concepción de María.

Igual hay productos alusivos a la Navidad, entre estas luces, letreros de Santo Claus, casitas navideñas, arbolitos de navidad miniatura.

“Ahorita hemos vendido muchas cosas, a pesar que estamos empezado temprano se está vendiendo mucho, y los esperamos en comercial María Lanuza”, dijo Irene Chávez, propietaria esta tienda en el Roberto Huembes.

Indicó que los nuevos productos con alusión a las fiestas marianas, están siendo muy demandados.

“Los precios varían, pueden comprar por unidad, por docena, por cien, están muy favorables”, dijo Irene Chávez.

Ilse Vanegas, también ha decidido adelantar la navidad en el mercado, porque están dando la oportunidad a las familias a que conozcan los productos y de esa manera puedan comprar con tiempo.

“Confiamos en Dios que nos va a ir bien, tenemos buenas expectativas, vendemos todo lo de la Purísima, lo navideño, tenemos tazas, vasos, y nuevos productos”, dijo Vanegas.

En este mercado también ya se están ofertando diferentes tipos juguetes con diseños muy atractivos.

Los comerciantes esperan excelentes ventas en las próximas semanas y están a la expectativa de la entrega de aguinaldo que hace el gobierno y la empresa privada.