La Policía Nacional durante el periodo del 3 al 9 de octubre pasado, logró la captura de 130 personas que se vieron involucradas en diversos delitos.

Entre los detenidos, 26 por estar vinculados a robos con intimidación, 4 abastecedores de droga y 65 por expender droga. Otros 35 fueron apresados por estar circulados por la policía, tres por homicidio y uno por asesinato.

Entre las ocupaciones hechas por la policía se encuentran 92 libras de marihuana, 4 automóviles y cinco motocicletas.

Dentro de la tarea policial, se encuentra la lucha contra los expendios de drogas, de los cuales se desarticularon 60 y se capturaron 65 personas.

En Managua se capturó a Leonel Laguna por cometer un robo con intimidación con una pistola en contra de un taxista. Igual se detuvo a Cristian Rivas, Jefferson Espinoza y David Rivas, por cometer robos con intimidación en motocicleta en la ciudad de Nindirí.

Mientras tanto en la comunidad de Halover en Río San Juan, se capturaron a Juan Miranda y José Pérez por abastecer drogas, igual ocurrió con Uriel Díaz en la comunidad La Guayaba en Madriz.

Por estar circulados se detuvo a Kedwin Cruz, Cheyder Gutiérrez, y Jeffrey Muñoz. Otros detenidos de Managua por estar circulados por cometer delitos se encuentran Lorena Duarte, Oscar Morales, Armando Ramírez, José Sánchez, Reynaldo Latino, Gustavo Malespín, Wiston Gauna y Larry González.

También por cometer robos con intimidación, fueron detenidos Pedro Pavón, Junior Rojas, Daysi Sánchez, Jaime Silva; Marvin Pérez, Marlon Maltez y Jorge Cruz.

Otros circulados del Caribe Norte y Nueva Segovia que están detenidos; Fernando Bands, Jeffrey Parista, Hacer Jiménez, Erlin Zavala, Henry Rivera y José Zeledón.

Y en Chinandega se detuvo a Juan García y Herty Medina.