A pocos meses del estreno de su sexta temporada, algunos de los protagonistas de Homeland han revelado algunos detalles de lo que será esta nueva entrega que verá la luz el 7 de enero de 2017.

Claire Danes, Mandy Patinkin y F. Murray Abraham al igual que los productores de la serie adelantaron algunas claves de los episodios que traerá la nueva temporada.

La terapia a la que se somete Quinn en Nueva York es una de las primeras y más importante de las claves reveladas, dando una esperanza de supervivencia al personaje, que en su quinta temporada estuvo en coma.

Otras claves de la sexta temporada

La rebelde relación entre Carrie y Saúl es otro de los temas que tiene intrigado a los fans. Patinkin dijo que "la fe de Saúl en la capacidad sobrenatural de Carrie es tan grande, como para luchar contra el terrorismo". Tal es la fe del personaje y la situación "de oración " en la que está "que va a volver a conectar con su hija y traerla de vuelta a un mundo donde está destinado a ser un profundo cuidador de la humanidad", afirma Patinkin.

Preguntado a este mismo actor sobre la posibilidad de que cantase en 'Homeland', ya que Patinkin es un acérrimo y veterano amante del teatro musical, su respuesta fue en clave de humor. "Absolutamente, no" y añadía sin perder el ritmo "ese momento llegará cuando el tiburón salte mucho más alto de lo que realmente puede hacerlo".

Para mientras esperas la nueva entrega de esta exitosa serie puedes disfrutar de los episodios de la segunda temporada a través de las pantallas del Canal Joven de Nicaragua, TN8, en el horario estelar de 8:00 de la noche de lunes a viernes con doble episodio desde este 10 de octubre.